Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de colocar los dientes en la posición correcta para mejorar la estética y la función masticatoria. Los resultados de la ortodoncia son excelentes y perduran en el tiempo con una correcta estabilización.

Utilizamos los métodos más avanzados de ortodoncia:

Brackets baja fricción: La principal particularidad de esta técnica es que las fuerzas que se emplean en este tratamiento son suaves, por lo que obtenemos una mayor comodidad y rapidez durante el trascurso del proceso.

Invisalign: endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Brackets estéticos: Es una técnica de ortodoncia estética que emplea Brackets que son transparentes como los Brackets de zafiro cuyo color se disimula con el color del diente.

El tratamiento de ortodoncia es similar independientemente del tipo de Brackets empleados. Los Brackets estéticos permiten mantener una mejor estética mientras se alinean los dientes.

¡Pide tu cita ahora!