Cargando...

LUISA

Tratamiento: Implantología dental con carga inmediata y regeneración ósea

Luisa es enfermera en una residencia de ancianos. El miedo al dentista le había impedido dar el paso a mejorar su salud bucodental y recuperar su sonrisa. Gracias a la sedación consciente, esta paciente se decidió a someterse a un tratamiento implantología.

En 48 horas, combinando la técnica de carga inmediata y un tratamiento de regeneración ósea, volvió a lucir su sonrisa sin complejos. Nuestro gran éxito, no solo fue el resultado del tratamiento sino la satisfacción con la que Luisa se fue de nuestra clínica por no haberse enterado de absolutamente nada del proceso, por lo que no fue la experiencia traumática que ella esperaba.

SOLO 48 HORAS DESPUÉS
ANTESANTES

JORGE

Tratamiento: Ortodoncia con Brackets Estéticos

Jorge es comercial y no tener una sonrisa armoniosa le provocaba inseguridad a la hora de tratar a sus clientes. Contactó con nosotros con el objetivo de mejorar su estética dental y mediante un tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos, combinado con carillas de cerámica feldespática consiguió eliminar su complejo y reforzar su autoestima.

ANTESANTES

ELISA

Tratamiento: Implante dental unitario con carga inmediata y regeneración ósea

Elisa tiene 28 años y su patología se basa en un defecto óseo muy acentuado, lo que le provoca un problema estético evidente. Este caso supuso todo un reto para nosotros porque antes de llegar a CDA, Elisa ya había acudido anteriormente a dos clínicas diferentes en las que le habían dicho que su afección no tenía solución. Así es que cuando contactó con nuestro centro dental, lo hizo muy desanimada y con pocas esperanzas.

Tras realizarle una primera valoración, enseguida supimos que además de poder solucionar su problema bucodental, íbamos a resolver un gran problema de autoestima que le estaba afectando psicológicamente.

Con una sola cirugía de regeneración ósea combinada con implante de carga inmediata, conseguimos poner fin no solo a un problema en la funcionalidad bucodental o a nivel estético, sino también afectivo.

SOLO 48 HORAS DESPUÉS
ANTESANTES

ANDREA

Tratamiento: Implantología con carga inmediata y regeneración ósea

Andrea es una chica de 35 años que llegó a nuestra clínica no solo con un problema bucodental, sino también de autoestima, ya que trabaja de cara al público. Debido a la falta de piezas dentales, no se atrevía a sonreír y atendía con dificultad a sus clientes, por lo que el estado de su boca estaba afectando a su cotidianidad. Una de las objeciones de Andrea para tratarse era no poder retomar su trabajo y su vida diaria con rapidez, en caso de que la recuperación supusiera un proceso lento. Sin embargo, ese no fue un obstáculo para nosotros.

En CDA conseguimos solucionar su problema llevando a cabo un tratamiento de regeneración ósea e implantes mediante el sistema de carga inmediata, gracias al cual pudo volver a su rutina en 48 horas y luciendo una sonrisa perfecta.

SÓLO 48 HORAS DESPUÉS
ANTESANTES

INÉS

Tratamiento: ortodoncia baja fricción

Inés tiene 13 años. Su madre se puso en contacto con CDA porque era consciente de que su hija necesitaba alinear la posición de sus dientes. De hecho, Inés padecía problemas en la mordida. Para ponerle solución, se sometió a un tratamiento de brackets de baja fricción.

ANTESANTES

Todos estos y mucho más casos han sido resueltos con éxito gracias a que en CDA contamos con los mejores profesionales de las diferentes especialidades odontólogicas y empleamos equipos con tecnología puntera. Esto nos permite identificar el problema y encontrar una solución en el menor tiempo posible, aplicando técnicas mínimamente invasivas, lo que facilita la recuperación del paciente.

¿Quieres que estudiemos tu caso? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Pide tu cita ahora!