Implantes de Carga Inmediata

Tu boca en menos de 48 horas

¿En que consisten los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata es una técnica avanzada en implantología que NOS permite colocar los implantes y los dientes fijos en menos de 48 horas. El paciente puede recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad de su boca en tan sólo dos días.

¿En que consiste el proceso de la carga inmediata?

El primer paso consiste en analizar el tipo de paciente (con un TAC) que requiere dicha intervención, ya que en la mayoría de las clínicas no se estudia el caso previamente y ocurren imprevistos. En Centro dental Avanzando no ponemos en riesgo la salud de nuestros pacientes.

El sistema es sencillo, se ha de colocar los implantes necesarios para arcada completa (6 a 8 implantes dentales) o implante unitario cuando se trata de un sólo diente a reponer.

La prótesis de carga inmediata que se coloca en el mismo día son dientes fijos y son colocados de manera provisional para asegurar una buena oseointegración dinámica, hasta poder poner los dientes fijos definitivos a los 3-6 meses.

El benefició de poder llevar los dientes fijos de carga inmediata es la ventaja de no tener que llevar dentaduras removibles durante la oseointegración y así ayuda a la futura adaptación de los dientes fijos definitivos.

Esquema de tratamiento:

-Revisión del Tac y planificación del tratamiento.

-Extracciones (si es necesario) y colocación de implantes (6 u 8), colocación de prótesis de carga inmediata

– Revisión al día siguiente

– 6 meses después colocación de prótesis definitiva

¡No te la juegues! Somos referentes en implantes de carga inmediata en Madrid

¡Pide tu cita ahora!