Estética dental

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una rama de la odontología que además de solucionar problemas dentales mejora la estética de la boca de forma global. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida.

Conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa Si no estás satisfecho con algún aspecto de tu sonrisa tiene solución para que puedas sonreír sin complejos. Tanto hombres como mujeres cada vez más realizan tratamientos de estética dental ya que una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza la confianza y seguridad de las personas.

¿Qué tratamientos de estética dental realizamos?

En CDA buscamos la armonía entre la salud bucodental, la funcionalidad y la estética dental.

Para ello contamos con especialistas en estética dental tanto odontólogos como protésicos. Utilizamos la tecnología más avanzada en estética dental.

¿Qué es la tecnología CAD-CAM?

Es el diseño y fabricación de prótesis dentales asistidas por ordenador, con esta tecnología conseguiremos un ajuste perfecto y un diseño mucho mas ergonómico y natural.

¿Qué materiales usamos para mejorar la estética dental?

Gracias a la investigación y el avance tecnológico que ha vivido la odontología podemos hablar de materiales que mejoran la estética dental y la resistencia tales como:

  • zirconio
  • alúmina
  • cerámicas feldespáticas
  • ceromeros
  • disilicato de litio
  • zirconia

Durante muchos años se han usado las prótesis ceramo-metalicas que a la larga provocan problemas tanto de salud como estéticos.

Por ello en CDA contamos con especialistas en estética dental y en tecnología avanzada que te ayudaran a mejorar la armonía estética eliminando el metal de tu boca.

¡Pide tu cita ahora!