Blanqueamiento Dental con Tecnología Philips Zoom Whitespeed

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental consiste en aplicar un gel de peróxido de hidrogeno y luz fría en forma de arcada para abarcar la totalidad de la boca.

• Tecnología de activación mediante la luz para un potente blanqueamiento

A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom Whitespeed utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

• Seguridad y eficacia probadas en dientes y encías

La lámpara Philips Zoom Whitespeed está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para los dientes y las encías. El 95 % de los pacientes encuestados confirman que la lámpara Philips Zoom Whitespeed ofrece unos excelentes resultados.*

• Posiciones de intensidad ajustable

A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento, Philips Zoom Whitespeed ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad. De hecho, el 90 % de las personas encuestadas experimentaron poca o ninguna sensibilidad con la lámpara Philips Zoom Whitespeed.

• 14 millones de sonrisas y aumentando

La lámpara Philips Zoom Whitespeed forma parte de la conocida familia de productos de blanqueamiento Philips Zoom, la marca número 1 de blanqueamiento profesional solicitada por los pacientes en la que ya confían más de 14 millones de personas****. De hecho, Zoom Whitespeed tiene un índice de satisfacción del 96% por parte de los pacientes. Resultados basados en un estudio de Estados Unidos llevado a cabo con 500 personas*. También procede de los mismos creadores de conocidas marcas que ya conoces y disfrutas, incluidos Philips Sonicare y BreathRx. Además, se ha diseñado para contribuir a mejorar la salud de tu sonrisa.

¡Pide tu cita ahora!