¡Ahora disfruta de un BLANQUEAMIENTO DENTAL GRATUITO con tu ortodoncia!

Somos especialistas en ortodoncia

Logo centro dental avanzado leganes madrid

¿Quieres mejorar la estética de tu sonrisa? ¿Tienes los dientes apiñados y te gustaría alinearlos? Cuando nuestros dientes no están bien colocados, no solo afecta al aspecto de nuestra sonrisa, también tenemos más posibilidadesd de sufrir más caries, gingivitis o incluso problemas en la articulación de la mandíbula. 

En CDA somos expertos en ortodoncias. Llevamos más de 15 años ayudando a nuestros pacientes a lucir una sonrisa perfecta. Y si te decides ahora por cualquiera de nuestros tratamientos (Invisalign, ortodoncia de baja fricción o autoligable)

¡te regalamos un blanqueamiento dental al finalizar tu tratamiento!

Además, puedes financiar tu ortodoncia  hasta en 24 meses sin intereses o hasta 60 meses (con intereses). ¡Consúltanos!

¿Qué es una ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento que se encarga de colocar los dientes en la posición correcta para mejorar la estética y la función masticatoria. Los resultados de la ortodoncia están garantizados y son perdurables en el tiempo. En CDA te asesoramos sobre el tipo de ortodoncia que mejor se ajusta a tus necesidades.

Tipos de ortodoncia

INVISALIGN

Invisalign es un tipo de ortodoncia invisible que alinea los dientes empleando una serie de alineadores (férulas) transparentes y removibles. Están fabricados a medida a partir de un software informático, los cuales se van intercambiando hasta conseguir la posición dental deseada. Invisalign transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.

BRACKETS METÁLICOS DE BAJA FRICCIÓN

La principal ventaja de los brackets metálicos de baja fricción es que las fuerzas que se emplean en este tratamiento son suaves, por lo que obtienes una mayor comodidad y rapidez durante el transcurso del proceso.

ORTODONCIA AUTOLIGABLE

La ortodoncia con brackets autoligables es un tipo de tratamiento que mueve los dientes a través de las fuerzas ejercidas por arcos con memoria elástica. La ventaja más importante es que se elimina la necesidad de usar gomitas o ligaduras metálicas.

Financia tu tratamiento en 24 meses sin intereses o hasta en 60 meses (con intereses)

¡Y ahora Blanqueamiento Dental Gratuito!
Primera consulta gratuita. Presupuesto sin compromiso.
Política de privacidad

Somos los mejores en tratamientos de ortodoncia, ¡y no lo decimos nosotros!

Conoce el caso de Jorge. Es comercial y no tener una sonrisa armoniosa le provocaba inseguridad a la hora de tratar a sus clientes. Contactó con nosotros con el objetivo de mejorar su estética dental y mediante un tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos, combinado con carillas de cerámica feldespática consiguió eliminar su complejo y reforzar su autoestima. ¡Te lo cuenta él mismo en este vídeo!

POR QUÉ CENTRO DENTAL AVANZADO

Más de 20 años de experiencia

Contamos con una amplísima experiencia en el sector de la odontología y especialmente en el de la ortodoncia, lo que nos ha convertido en una clínica dental de referencia en la Comunidad de Madrid. CDA está integrado por un equipo formado y comprometido con los problemas bucodentales de nuestros pacientes.

Materiales punteros y tecnología más avanzada

Empleamos materiales de las marcas más reconocidas por su altísima calidad y demostrada eficacia y contamos con la tecnología más avanzada, lo que nos garantiza el éxito en tu tratamiento.

Presupuesto cerrado

En CDA los presupuestos que ofrecemos son cerrados e incluyen todas las fases del proceso: desde el estudio y radiografías, colocación de brackets o alineadores, todas las revisiones, urgencias, fase de retención final y todas las revisiones una vez que finalice su tratamiento.

Financiación a medida y sin intereses

Nuestro objetivo es ayudarte a que consigas una sonrisa perfecta y mejores la funcionalidad de tu boca sin que el dinero sea un obstáculo. Para ello te ofrecemos una financiación a medida que se ajuste a tus necesidades. ¡Porque la salud de tu boca es lo primero!

¿Quieres que estudiemos tu casos? ¡1º Consulta gratuita!