Ahora escáner, diagnóstico y planificación del tratamiento ¡GRATIS y SIN COMPROMISO!

Somos especialistas en implantes dentales

Logo centro dental avanzado leganes madrid

¿Te faltan piezas dentales o necesitas rehabilitar tu boca completa? En CDA llevamos más de 15 años realizando tratamientos de implantología dental con éxito.

Además, te damos todas la facilidades para que puedas volver sonreír: tu tratamiento de implantes dentales desde 38,16€ al mes y con financiación a medida.

La primera cita es gratuita y  el escáner y la planificación del tratamiento también.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

¡Pídela ya!

¡Gracias a la implantología dental avanzada volverás a sonreír sin complejos!

¡Escáner y Diagnóstico Gratuitos!
Pide tu cita ahora y vuelve a sonreír sin complejos

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una raíz artificial de titanio puro que garantiza una perfecta integración con el hueso maxilar y que da soporte a los nuevos dientes fijos, ofreciendo un aspecto natural y volver a masticar con normalidad.

Tipos de implantes dentales

Boca completa

BOCA COMPLETA EN 24H

La implantología de carga inmediata es un tratamiento nuevo y muy avanzado que nos permite colocar una prótesis fija provisional en menos de 48 horas. Así, durante el tiempo que dure la oseointegración de los implantes y hasta que se puedan poner los dientes fijos definitivos (de 3 a 6 meses), disfrutarás de la estética natural de tu sonrisa y la completa funcionalidad de  tu boca.
Fináncialo hasta en 48 meses.

Implantes dentales

IMPLANTES DENTALES

En el caso de que solo te falte una pieza dental o sea necesario extraerla por deterioro, te realizamos el implante dental con la técnica avanzada de carga inmediata: te colocamos el diente fijo provisional en menos de 48h y una vez que su integración con el hueso ha sido total, procedemos a sustituirlo por la prótesis fija definitiva. ¡Sonríe sin complejos desde el primer día!
Desde 38,16€ al mes y ¡fináncialo hasta en 36 meses!

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y te llamamos para que nos cuentes tu caso

Somos los mejores en implantología dental avanzada, ¡y no lo decimos nosotros!

Vicky se sometió a un tratamiento de implantes dentales de carga inmediata y el resultado… ¡Os lo cuenta ella misma en este vídeo! Descubre cómo se sienten nuestros pacientes en nuestra clínica.

Fases del tratamiento de implantología dental avanzada

Identificación y diagnóstico

Para conocer a fondo el estado de tu boca o dientes, en nuestra clínica te realizaremos una radiografía o TAC y así sabremos si es viable el tratamiento y cómo llevarlo a cabo. Una vez tengamos los resultados podemos empezar a planificar el tratamiento con garantías.

Cirugía

Te implanteremos el diente fijo provisional en menos de 48 horas y una vez que su integración con el hueso sea completa, te colocaremos la prótesis fija definitiva.

Seguimiento

Te realizaremos las revisiones oportunas y te acompañaremos en todo el postoperatorio para asegurarnos de que el tratamiento ha sido todo un éxito.

POR QUÉ CENTRO DENTAL AVANZADO

Más de 20 años de experiencia

Contamos con una amplísima experiencia en el sector de la odontología y especialmente en el de la implantología dental, lo que nos ha convertido en una clínica dental de referencia en la Comunidad de Madrid. CDA está integrado por un equipo formado y comprometido con los problemas de nuestros pacientes.

Materiales punteros y tecnología más avanzada

En CDA solo empleamos los materiales más punteros del mercado, la tecnología más avanzada y trabajamos con los laboratorios de prótesis dental de primer nivel, lo que nos garantiza el éxito en nuestros tratamientos.

Financiación a medida y sin intereses

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir una boca sana y que el dinero no sea un obstáculo. Para ello te ofrecemos una financiación a medida que se ajuste a tus necesidades. ¡Porque la salud de tu boca es lo primero.

¿Quieres que estudiemos tu casos? ¡Revisión y diagnóstico gratuitos!

¡Pide tu primera cita ahora!
Recuerda que el escáner y el diagnóstico te lo ofrecemos totalmente gratis y sin compromiso. ¡Recupera tu sonrisa!