Ahora planificación y estudio implantológico  ¡GRATIS y SIN COMPROMISO!

    SOMOS ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

    ¿Te falta alguna pieza dental o necesitas rehabilitar tu boca completa? En CDA llevamos más de 15 años realizando tratamientos de implantología dental con éxito.

    Si has llegado hasta aquí, es porque perteneces a una de las instituciones con las que tenemos convenio y queremos ofrecerte unas condiciones especiales en tu tratamiento de implantología tanto a ti como a tus seres queridos.

    • Valoración y estudio implantológico gratuito
    • 50% de descuento en TAC dental.
    • 5% de descuento en rehabilitaciones completas con carga inmediata (boca completa en menos de 48 horas).

    Además,  puedes financiar tu tratamiento sin intereses hasta en 24 meses.

    ¿Quieres que estudiemos tu caso?

    Planificación y estudio implantológico gratuito
    ¡Pide cita ahora y estudiaremos tu caso sin compromiso!
    RGPD*

    TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

    Boca completa

    BOCA COMPLETA EN 24H

    La implantología de carga inmediata es un tratamiento nuevo y muy avanzado que nos permite colocar una prótesis fija provisional en menos de 48 horas. Así, durante el tiempo que dure la oseointegración de los implantes y hasta que se puedan poner los dientes fijos definitivos (de 3 a 6 meses), disfrutarás de la estética natural de tu sonrisa y la completa funcionalidad de  tu boca.

    Implantes dentales

    IMPLANTES DENTALES

    En el caso de que solo te falte una pieza dental o sea necesario extraerla por deterioro, te realizamos el implante dental con la técnica avanzada de carga inmediata: te colocamos el diente fijo provisional en menos de 48h y una vez que su integración con el hueso ha sido total, procedemos a sustituirlo por la prótesis fija definitiva. ¡Sonríe sin complejos desde el primer día!

    ¡Pide tu primera cita ahora!
    Recuerda que la planificación y el estudio implantológico es gratis y sin compromiso y disfrutarás de un 5% de descuento en rehabilitación completa y un 50% en el TAC dental.
    Política de privacidad*

    Somos los mejores en implantología dental avanzada, ¡y no lo decimos nosotros!

    Vicky se sometió a un tratamiento de implantes dentales de carga inmediata y el resultado… ¡Os lo cuenta ella misma en este vídeo! Descubre cómo se sienten nuestros pacientes en nuestra clínica.